Puntos de recogida

Aeropuerto Palma Mallorca

Si usted llega a Mallorca en avión al aeropuerto de Son Sant Joan, tiene la posibilidad de recoger su coche nada más llegar a Mallorca en el mismo aeropuerto y devolverlo de la misma manera a su partida.

IMPORTANTE: La recogida y entrega del coche se realiza en el mismo aeropuerto. Nuestros mostradores se encuentran en la 4ª planta del parking del aeropuerto junto al Punto de Encuentro Parking.

Puerto Palma de Mallorca

Si usted llega a Mallorca en barco (puerto de Palma de Mallorca) tiene la posibilidad de recoger su coche nada más llegar a Mallorca en el mismo puerto y devolverlo de la misma manera a su partida.

Oficinas

También puede recoger su coche en cualquiera de nuestras oficinas en Palmanova - Magaluf (Calvia).

  • Avda. Las Palmeras, 14 (07181 Magaluf - Calvia)
  • Avda. Pedro Vaquer Ramis, 8 local 11 (07181 Magaluf - Calvia)

TORRENOVA RENT A CAR tiene sus oficinas centrales en Magalluf. Nos encontrará en esta famosa localidad turística localizada junto a Palma Nova y perteneciente al municipio de Calviá.

Servicio recogida gratuito

Y si lo prefiere le podemos venir a recoger a su hotel. Damos este servicio personalizado y gratuito si nos ha reservado el alquiler de su coche a través de nuestra web y si se encuentra alojado en cualquiera de los cientos de hoteles desde Calamayor hasta Camp de Mar.

Si usted se aloja en la zona comprendida entre Calamayor y Camp de Mar y ha alquilado su coche a través de nuestra web le podemos recoger en su hotel para la entrega de su vehículo. Este servicio es GRATIS sólo para quien haya realizado su reserva online a través de nuestra web.

En Torrenova Rent a Car disponemos de un servicio GRATUITO de recogida de clientes. Si el cliente lo solicita, y sólo para las reservas realizadas a través de nuestra web, un profesional de nuestra empresa puede trasladarle desde el lugar indicado (hotel, apartamento o lugar de residencia en Mallorca) a nuestras oficinas para formalizar el contrato y recoger el vehículo. Al finalizar el período de alquiler el cliente podrá ser devuelto también al punto solicitado.

El "servicio de recogida" ayuda a mejorar la movilidad del cliente, así como agilizar el proceso de contratación ya que el profesional que formaliza el contrato en nuestras oficinas es el mismo que se ocupa de trasladarle y aprovecha el trayecto para conocer sus preferencias y necesidades. Aunque este tipo de servicio es habitual en Estados Unidos desde hace más de 30 años, y también se ofrece en Reino Unido, Alemania y Francia, no lo es en España. Este tipo de servicio va muy ligado a la filosofía de nuestra compañía, orientada a favorecer el contacto y la atención personalizada.

Este servicio de recogida lo prestamos en toda la zona que comprende desde Calamayor hasta Camp de Mar.

Pago seguro 100%

Pago seguro 100%
Empresa avalada Mallorca

Sin costes adicionales
por pagar con tarjeta

Alquila tu coche en Mallorca

Cala Mayor
San Agustín
Illetas
Bendinat
Portals Nous
Palmanova
Son Matías

          

Cala Viñas
Sol de Mallorca
Portals Vells
Santa Ponsa
Paguera
Cala Fornells

 

Atención al cliente

Tel. +34 971 680 328
Fax. +34 971 681 371

Info: info@torrenovarentacar.com

Reservas: reservas@torrenovarentacar.com

Att. ciente direccion@torrenovarentacar.com

CONTACTAR

Información alquiler vehículos Mallorca